13 enero 2017

Yincana Criminal 2017

Este año he decidido ir un poco por libre y no apuntarme a casi ningún reto, pero hay cosas a las que no me puedo resistir, sobre todo porque no me cuestan ningún esfuerzo. Este es el caso de la Yincana Criminal que se vuelve a organizar por segunda vez desde los blogs Negro sobre Blanco y De tinta en vena. Dejo aquí mi plantilla para irla rellenando y a ver si este año la termino y si no... siempre me servirá para descubrir autores,  lecturas y hasta nuevos blogs.
¡Nos vemos en el camino!

SEMANA 1

TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 1 al 5 de marzo
La acción transcurre en España.
Del 1 al 2 de abril
La acción transcurre en cualquier país europeo.
Del 1 al 7 de mayo
La acción transcurre en cualquier continente, excepto el europeo.
SEMANA 2
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 6 al 12 de marzo
Es una novela policíaca.
.
.
Del 3 al 9 de abril
Es un psicothriller o en la novela se menciona alguna red social.
.
.
Del 8 al 14 de mayo
Es una novela de espías.
.
.
SEMANA 3
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 13 al 19 de marzo
La acción transcurre en una isla.
.
.
Del 10 al 16 de abril
La acción transcurre en una gran ciudad.
.
.
Del 15 al 21 de mayo
La acción transcurre en un ambiente rural.
.
.
SEMANA 4
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 20 al 26 de marzo
El protagonista es un detective.
.
.
Del 17 al 23 de abril
Uno de los personajes es abogado.
.
.
Del 22 al 28 de mayo
Uno de los personajes es una “femme fatale”.
.
.
SEMANA 5
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 27 al 31 de marzo
Es un caso de corrupción. 
.
.
Del 24 al 30 de abril
La novela ha ganado algún premio.
.
.
Del 29 al 31 de mayo
La acción transcurre en la antigüedad.
.
.

11 comentarios:

  1. ¡Qué rapidez y qué alegría que así sea! Espero, como tú, que te diviertas tanto como nosotras y que si no la terminamos, pues también nos servirá para descubrir libros y blogs nuevos, algo que es importante constatar, porque tiene su enjundia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ole ole ya empiezan a caer los participantes, la rapidez tiene premio, ya lo descubriréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada con eso de premiar la rapidez :)

      Eliminar
  3. Yo también me apuntare, espero publicar la entrada en breve. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor me animo este año, que tengo mucha novela negra pendiente... No me lo pienso mucho y voy a preparar la entrada. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser divertido, Margari, ya verás qué bien nos lo pasamos

      Eliminar
  5. Yo también me he apuntado al reto, seguro que lo pasamos muy bien. Tu blog me ha gustado mucho. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado al reto, seguro que lo pasamos muy bien. Tu blog me ha gustado mucho. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nacho y bienvenido al blog :)

      Eliminar