15 enero 2016

Keep calm and read in English (reto)

¿A la tercera va la vencida? Eso dicen, ¿no? Por eso mismo me vuelvo a apuntar a este reto, que esta vez no está organizado por Isi, que anda liadísima, sino por Dsdmona,  a la que quiero agradecer que haya decidido coger el relevo.

El reto consiste en leer en inglés. Se puede elegir entre dos modalidades: diez o veinte libros. Y para hacerlo tenemos todo el año. Yo he decidido ser realista e intentar lo mínimo para ver si esta vez sí que sí. 

Como ayudita puede haber lecturas conjuntas y fines de semana readathonianos. También hay un grupo en facebook y ganas, muchas ganas de leer.




My books

1. Macbeth. William Shakespeare
2. Pride and prejudice. Jane Austen
3. Alex. Pierre Lemaitre
4. The Stonecutter. Camilla Lackberg
5. Artic Chill. Arnaldur Indridason

15 comentarios:

  1. Este reto me parece una verdadera heroicidad (te lo dice una que de inglés no entiende ni papa). Disfruta con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, también con 10 libros. ¡Suerte!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que has empezado, qué bien :)

      besos

      Eliminar
  3. Pues suerte con el reto q a mi me parece muy difícil. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil es porque a veces da pereza, pero se intentará :)

      Besos

      Eliminar
    2. No es tanto la pereza como la dificultad q para mi tiene leer en ingles. Estaré pendiente de tus reseñas y quien sabe igual me animo a probar con alguno. Besinos.

      Eliminar
  4. A este no me apunto por razones obvias, el inglés no es lo mío :)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por apuntarte. Disfruta de las lecturas!!!

    D.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues mucha suerte con el reto! Yo sé que no podría con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que se te dé bien y sobre todo que disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de eso se trata, Lady Aliena, de disfrutar;)

      Besos

      Eliminar